Publicidad

Sara Carbonero y su look a lo Reina Letizia

Sara Carbonero y su look a lo Reina Letizia
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a casa por unso días. La pareja se encuentra en Madrid porque hoy el portero ha recibido de manos de Mariano Rajoy la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo en el Palacio de la Moncloa. La ex presentadora ha acompñado a su chico en este día tan emotivo, y en lo que supone su primera aparición pública tras conocerse que serán padres de nuevo, y ha elegido para la ocasión un look muy "a lo Reina Letizia".

Sara Carbonero Look Moncloa

Sara Carbonaro ha escogido para este acto un estilismo sobrio. Su apuesta ha sido un vestido blanco roto muy sencillo y serio, al igual que favorecedor, de manga francesa y con una mini raja en la falda de la firma italiana Vicedomini. Lo ha combinado con un bolso morado de cadena de marca venezolana Yliana Yépez y salones de encaje.

2015 11 10t132008z 11056832

A la periodista todavía no se nota el embarazo, y eso que el corte tubo del modelo podría mostrar su incipiente tirita. No es que el look me encante, pero va muy acertada y correcta para la ocasión, ya que su estilo es mucho más bohemio y hippie.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Sara Carbonero debuta en Instagram con un tartazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir