Publicidad

Sandra Bullock, una minion más en Los Angeles

Sandra Bullock, una minion más en Los Angeles
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La fiebre amarilla ha llegado a los estilismos de las famosas. Hace unos días veíamos a Elizabeth Banks y a Jada Pinkett Smith con este tono tan atrevido, y hoy es Sandra Bullock la que nos sorprende con un look en negro y amarillo, pero esta vez con un objetivo: no desentonar en el estreno de la película Los Minions. ¿Lo mejor? Sus zapatos.

Snadra Bullock estreno Minions

Los minions son esos seres amarillos, tan divertidos y curiosos que nos han conquistado a todos. Ante el estreno de su propia película, se ha celebrado en Los Angeles la premiere y allí la actriz nos ha sorprendido con un look muy sofisticado a la vez que divertido, muy acorde con la cinta, en la que pone la voz a uno de los personajes protagonistas.

salones Minions

Sandra se ha decantado por un precioso y favorecedor diseño negro de corte lady like de falda midi, con detalle amarillo en el escote de Roksanda de la colección Pre-Fall 2015, combinado con gafas de sol con patillas amarillas. Pero lo mejor de todo han sido sus llamativos y divertidos salones amarillos con un ojo pintado, el característico de los minions. ¡Perfecta!

Salones minons sandra Bullock

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir