Publicidad

Elizabeth Banks y Jada Pinkett Smith desafían a la mala suerte y se atreven con el amarillo

Elizabeth Banks y Jada Pinkett Smith desafían a la mala suerte y se atreven con el amarillo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Elizabeth Banks y Jada Pinkett Smith desafían a la mala suerte con dos looks de fiesta en color amarillo. Las dos actrices forman parte del reparto de la película Magic Mike XX,L y parece que se pusieron de acuerdo porque ambas eligieron para la premiere de Los Ángeles dos vestidos del mismo color, eso sí, de estilos completamente diferentes.

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks eligió los brillos para su estilismo. Un diseño muy llamativo de silueta sirena en amarillo y negro realizado con cristales de Swaroski, y con detalles transparentes, firmado por Balmain de la colección Primavera-Verano 2015. Como complementos ha acertado con un clutch caja de Lee Savage y unos sencillos salones negros, unos "pedros" de la firma española Pedro Garcia.

1525e07 Dx138 H

Jada Pinkett Smith triunfó en Miami con un maravilloso vestido de blanco de Ermanno Scervino, así que la actriz no ha dudado en repetir diseñador para volver a triunfar. Un diseño de escote corazón y largo asimétrico de la firma italiana de la colección Pre-Fall 2015 con el que estaba guapísima, combinado con zapatos peep-toes en dorado de Christian Louboutin.

Jada Pinkett Smith

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir