Rosalía vuelve a arrasar en Tiktok con su última canción: todavía no ha salido y ya es una de las más escuchadas

Rosalía vuelve a arrasar en Tiktok con su última canción: todavía no ha salido y ya es una de las más escuchadas
Sin comentarios

Rosalía está petándolo, y todo gracias a su tercer álbum Motomami (y a su gira mundial). Si este verano logró que su hit "despechá" se convirtiese en la canción del verano antes de salir incluso en plataformas streaming, parece que este fenómeno vuelve a repetirse este 2023. La catalana hizo un preview de su nuevo single, Lie like you love me, a través de su cuenta de Tiktok, sin embargo lo borró al momento. Eso no ha impedido que sus fans se descargasen con el vídeo y hagan que este nuevo tema sea el más escuchado de esta RRSS.

No sabemos si el hecho de borrar el vídeo se trató de un error o de una (buena) estrategia, sin embargo este nuevo tema(zo) está sonando a todas horas, creando mucha expectación. Hay quién apunta que la canción se acompaña de una colaboración con Miley Cyrus, sin embargo se trata tan solo de un rumor.

Como no podía ser de otro modo, este nuevo single reúne todos los ingredientes para arrasar en el mundo de la música. Tanto es así que su preview se ha convertido en la mejor BSO para los vídeos más aesthetic de Tiktok.

Rosalía se encuentra de viaje por Japón y allí nos ha dejado instantáneas de lo más variadas donde su llamativo estilo causa estragos entre su comunidad de fans. Ya sea con un bucket hat de pelo rizado en azul cielo, con un minivestido de color nude o enseñando las tendencias de maquillaje de este 2023, la artista demuestra que no hay quién la pare y este nuevo año promete ser maravilloso.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio