Así es el sandwich que se prepara Rosalía cada mañana que se ha hecho viral: solo lleva 3 ingredientes y se hace en 4 minutos

Así es el sandwich que se prepara Rosalía cada mañana que se ha hecho viral: solo lleva 3 ingredientes y se hace en 4 minutos
Sin comentarios

Rosalía está imparable y su Motomami tour la está llevando por todo el mundo. Mientras que anoche arrasaba en la ciudad de París colgando el cartel de sold out, la catalana se ha hecho viral en TikTok por sus innumerables vídeos donde nos muestra la impresionante autocaravana donde está viviendo estas semanas al lado de todo su equipo. Sin embargo la autora de Despechá ahora está en boca de todo el mundo tras desvelar cómo se hace su sándwich favorito. SPOILER: tiene pintaza.

No sabemos si Rosalía le ha robado la receta a Kylie Jenner (gran amiga de la artista y que a su vez también ha mostrado sus artes culinarios), pero lo cierto es que su vídeo mostrando cómo se hace su Así se hace su sándwich matutino ya acumula casi cinco millones de likes y más de 35 millones de visualizaciones.

Cómo hacer el sándwich de Rosalía en casa

Para poder emular su bocadillo deberemos tener a mano un trozo de barra de pan puede ser tipo baguette o de una panadería artesanal) partido por la mitad. Le echaremos medio aguacate laminado, un par de lonchas de jamón cocido, una loncha de queso, sal y un buen chorro de AOVE (al gusto).

Para que el bocadillo quede más apetitoso, la catalana no duda en ponerlo en la plancha (o sandwichera) unos minutos y hacer que el queso se funda con toda la mezcla. Crujiente y delicioso, esta receta nos hace abrir el apetito y querer probarlo en casa estas Navidades.

Sandwichera Taurus Miami Premium con asa de toque frío.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @rosalia.vt

Temas
Inicio