Rosalía tiene el anillo sello con más rollo de la temporada (y lo venden en Primor)

Rosalía tiene el anillo sello con más rollo de la temporada (y lo venden en Primor)
Sin comentarios

Lo hemos encontrado. Sabemos de dónde es el anillo sello que hemos visto a Rosalía y nos atrevemos a clasificar como el que tiene más rollo de la temporada. Lo venden en Primor y puede ser nuestro por menos de 20 euros.

La pieza pertenece a la colección del diseñador español Dominnico junto a la firma Joys y reafirma lo que pensamos nada más verla: ha vuelto loca a Rosalía.

Esta no es la primera vez que Domingo Rodríguez Lázaro conquista a la cantante y prevemos que tampoco será la última. Porque si algo está claro es que a Rosalía el éxito no la ha hecho olvidarse de la moda española y la defiende siempre que puede.

Así, ha escogido este anillo en cuestión para presentar su single ‘Saoko’ en la plataforma Genius. Combinándolo con varios anillos más consigue un look vanguardista muy cool. Como ropa, una sobrecamisa marrón oscuro de polipiel y top en la misma línea cromática.

Captura Video Rosalia Saoko

El anillo en formato sello de Rosalía es de latón con baño en plata y tiene un corazón incrustado de resina. Está disponible en cuatro colores (bronce, gris, blanco y nácar) y cuesta 19,95 euros.

Anillo Sellos Corazon Blanco Dominnico X Joys 14 95eur
JOYS Dominnico Anillo Sello Corazón Nácar Blanco

JOYS Dominnico Anillo Sello Corazón Nácar Blanco

La colección Extra Life de DOMINNICO x JOYS se ha convertido en objeto de deseo de todos los amantes de la moda. No solo ha cautivado a Rosalía, se suman a la lista otros nombres: actrices como Lali Espósito, presentadoras tan queridas como Lorena Castell, personalidades del mundo de la moda como Sita Abellan y un batallón de influencers capitaneado por nombres como Anita Matamoros, Miranda Makaroff o Madame de Rosa.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @dominnico

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio