Bad Gyal se marca un Rosalía y luce un atrevido dos piezas muy parecido al que ya vimos en el videoclip Saoko
Moda Famosas

Bad Gyal se marca un Rosalía y luce un atrevido dos piezas muy parecido al que ya vimos en el videoclip Saoko

Bad Gyal es una diva de los pies a la cabeza y su Instagram se convierte en el mejor escaparate donde la estética Y2K es la única invitada. Hace pocas horas la cantante nos ha dejado con un look atrevido y original que sigue una de las tendencias más hot de la temporada: la de los catsuits. Lejos de sorprender, su estilismo nos recuerda (muchísimo) a uno que lleva Rosalía en el videoclip Saoko, papi Saoko.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Los catsuits, la prenda del momento

Jugando con las transparencias y de color amarillo flúor, este dos piezas compuesto por un body de manga larga y leggings de Thierry Mugler da un efecto de mono que se fusiona con sus botines sacados de la reciente colaboración entre Jimmy Choo y Mugler. Luciendo unas uñas largas y cuadradas -algo muy característico de la catalana-, su flow 2000 que tanto atrae aparece fusionándose con las tendencias del momento.

Bad Gyal Mono Jimmy Choo Mugler 02
Body de manga larga.

Body de manga larga.

Leggings tipo fuseau.

Leggings tipo fuseau.

Sin embargo, hace ya unas semanas Rosalía nos dejó con un look muy parecido. También firmado por Mugler, en esta ocasión su dos piezas se vestía en un tono gris que reflectaba en la oscuridad. La autora de Saoko lo combinó con unos botines blancos de Maison Martin Margiela.

Rosalia Mono Saoko

Además, Dua Lipa está llevando un mono parecido a estos pero forrado con cientos de miles de piedras de strass durante su gira.

Dua Lipa Mono Mugler

¿Estaremos ante una tendencia que invadirá nuestro feed de Instagram?

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @akabadgyal, @rosalia.vt, @dualipa

Temas
Inicio