Rocío Flores tiene la fórmula mágica para combinar un minivestido de polipiel y llevarlo al trabajo

Rocío Flores tiene la fórmula mágica para combinar un minivestido de polipiel y llevarlo al trabajo
Sin comentarios

Rocío Flores tiene un estilo súper ecléctico y variado, tan pronto te defiende un vestido de estampado de serpiente como luce el look más preppy de la semana. Hoy ha vuelto a convencernos con un minivestido de piel sintética que viene cargadísimo de posibilidades.

La famosa ha escogido un minivestido de estilo blazer como los que triunfan en la actualidad. Pero ella ha puesto la nota diferente para no ir vestida igual que todas, escogiendo un diseño de chaleco ideal para llevar a capas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
rocio flores chaleco de polipiel

Con esta prenda de piel sintética Rocío Flores recupera el eterno pichi, una de las propuestas de nuestra infancia que es un must en el armario ladylike. Se trata de un minivestido que podemos llevar sin nada debajo para subirle la temperatura a nuestros looks. Pero al combinarlo es cuando ocurre la magia.

Este tipo de vestidos se elevan al infinito con camisetas, camisas o incluso jerséis debajo, consiguiendo darles salida todos los días del año. Nuestra recomendación para darle un toque muy dulce es llevarlo con blusas de lazada o volantes que asomen en el escote y las mangas. Si le añadimos unas botas por la rodilla pareceremos sacadas de Mad Men.

Botas Altas De Cortefiel

Botas altas de tacón de Cortefiel, 79,99 euros.

Botas altas de tacón

Botas altas de tacón

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @rotrece, Cortefiel.

Temas
Inicio