Compartir
Publicidad
Los 12 vestidos de H&M que podremos lucir con jersey debajo durante todo el invierno
Marcas

Los 12 vestidos de H&M que podremos lucir con jersey debajo durante todo el invierno

Publicidad
Publicidad

El invierno puede resultar muy complicado en cuestión de estilo. Sobre todo para las amantes de los vestidos que todavía se resisten a guardarlos al fondo del armario. Pero ¿por qué haríamos algo así? Si el street style nos ha enseñado algo de cara al frío es que cuantas más capas mejor. Incluso con los vestidos, que cobran un nuevo sentido como pichis y petos al lucirlos con jerséis debajo. Al menos, eso hacen estos 12 modelos low-cost de H&M.

pichis petos lowcost
petos pichis vaqueros lowcost

Los diseños de pichi vaquero son los más versátiles y los más buscados entre las influencers. Y es que crean looks tan millennials y desenfadados como estos. ¿Quieres el tuyo? Estos dos vestidos denim de H&M con botones (29,99 euros) o estampado floral (20,99 euros) pueden ser tuyos. Ponle un jersey XL debajo a cualquiera de ellos y pasarás por una verdadera it girl.

pichis petos lowcost
pichis petos lowcost

Sin embargo, las más clásicas lo apuestan todo al negro, muchísimo más fácil de combinar y con un resultado más sofisticado. Eso la firma sueca lo sabe bien, por lo que tiene cuatro diseños muy diferentes para nosotras. Con cremallera para las más rockeras (29,99 euros), con botones para las que prefieren el estilo preppy (29,99 euros), de pana para las modernas (29,99 euros) o el más sexy, con escote corazón y terciopelo (29,99 euros).

pichis petos lowcost
pichis petos lowcost

Esta es la temporada de los estampados por excelencia. Y los cuadros se llevan todo el protagonismo, creando estilismos muy preppy y aniñados. En H&M hemos encontrado dos opciones para apuntarnos a la tendencia, totalmente básico (14,99 euros) o en formato pichi con bolsillo posterior (29,99 euros). Y si este print no es lo tuyo, también puedes optar por las rayas marineritas por 24,99 euros.

pichis vestidos lowcost

Pero no solo de pichis va la cosa. También nuestros vestidos favoritos del verano siguen teniendo vida cuando bajan las temperaturas. Sobre todo los largos con más vuelo y acabado satinado, a los que un jersey ajustado de cuello alto debajo les sienta de miedo. Te damos a escoger: rojo (20,99 euros), khaki (59,99 euros) o millennial pink (16,99 euros). ¿Con cuál te quedas?

Fotos | Happily Grey, H&M, Valerie Husemann, Stefy's Pros&Cons, @whowhatwear, @jaiperdumaveste, @camillecharriere.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio