Compartir
Publicidad
¿Un abrigo no es suficiente contra este frío? Las influencers lo tienen claro: a mí me daban dos (abrigos)
Street style

¿Un abrigo no es suficiente contra este frío? Las influencers lo tienen claro: a mí me daban dos (abrigos)

Publicidad
Publicidad

Lo de vestirse por capas está a la orden del día. Es lo único que separa a las influencers (y al resto de humanos) de una muerte por congelación lenta y dolorosa. Pero el street style viene al rescate de nuevo para evitarlo. ¿Pasas frío hasta con un solo abrigo? Pues no te cortes en el layering y ponte un par de chaquetas mínimo. Ay, street style, eres nuestro héroe este invierno.

Las fashionistas del mundo entero han tomado las calles para darnos una lección de estilo friolero, llevando el concepto de vestir por capas al siguiente nivel con un abrigo encima de otro. O chaqueta vaquera, de punto o estilo blazer. Cualquier vale para jugar a este juego de las capas. Esta tendencia es sorprendentemente fácil de poner en práctica y, teniendo en cuenta los meses que nos esperan, casi mejor que nos pongamos a manejarla a la perfección.

El único truco que hay que saber es que el abrigo más abultado, ya sea de pelo sintético o un plumas, debe ir por encima. Mientras, las chaquetas denim, blazers o de punto pueden ir por debajo, para mantener el color y no darnos demasiado volumen a nuestro estilismo. Por lo demás, ¡vale todo!

Fotos | Oracle Fox, @whowhatwear, @florence_kane, @editedofficial, @waynetippetts, @styledumonde, @thelocals, @styleclicker, @sandrasemburg, @thestyleograph.

En Trendencias | Este año las capas van a seguir molando. Lo dice el armario (y el estilo) de Olivia Palermo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio