Rania de Jordania apuesta por una túnica de Loewe para combinar los culottes favoritos del otoño
Moda Famosas

Rania de Jordania apuesta por una túnica de Loewe para combinar los culottes favoritos del otoño

La reina Rania de Jordania sabe cómo deslumbrar en todas sus apariciones públicas, añadiendo siempre un toque de tendencia y modernidad a sus estilismos. Esta vez lo ha hecho de mano de Loewe, que firma todo su look de pies a cabeza.

La royal inauguró una exposición sobre Jordania y lo hizo en un azul klein muy intenso y statement. Pero esa blusa de cuello alto fruncido y estilo túnica de Loewe brillo todavía más gracias a los pantalones de diseño culotte, anchos y tobilleros como dicta la tendencia este otoño 2021.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
rania de jordania tunica azul

Ambas prendas están firmadas por Loewe, igual que ese bolso bandolera en amarillo (1.750 euros) que contrasta de una manera muy primaria con el azul de la blusa. El diseño Flamenco es uno de los más icónicos de la firma y añade la pincelada de color que necesitaba el look para ser todavía más perfecto.

rania de jordania tunica azul

Rania de Jordania ha roto el total look de la firma de J.W.Anderson con unos zapatos de Dior. Se trata de unos stilettos de tacón de aguja en piel vuelta teñidos de azul klein, que combinan a la perfección con el color de la túnica. Su pelo suelto como siempre y un maquillaje a golpe de sombras marrones completan este estilismo de diez.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio