Publicidad

Loewe, reedición del bolso Flamenco Bag de los 80's

Loewe, reedición del bolso Flamenco Bag de los 80's
Sin comentarios

Publicidad

La inspiración más actual de Loewe es la reedición del bolso Flamenco de los años 80. Un bolso más redondeado que el original pero con las borlas como elemento decorativo en el extremo de las asas. El Flamenco Bag llega con una amplia gama de napa de colores donde elegir.

Lo primero que pensé al verlo es la posibilidad de elegir la barra de labios a juego porque los colores lilas, violetas y rosas son tendencia en maquillaje este verano 2011. La colección está formada por el modelo grande, el pequeño y la pequeña marroquinería a juego.

Colores--grises-Flamenco-Ba

Para looks más relajados en cuanto a color, esta bombonera en napa trabajada al más puro estilo Loewe está disponible en una gama de marrón topo y grises antracita muy elegante. El asa semirrígida formando casi un círculo es de lo más coqueta y práctica.

Cuando lo veáis de cerca, fijaos en el detalle decorativo en zigzag de la napa en los monederos. Lo que no vemos aquí pero que me gusta saber es que el forro textil del interior va en colores contrastados con el exterior. El anagrama de la firma española está grabado sobre la piel. Ideal para el verano como clutch.

Más información | Loewe En Embelezzia | May Bag de Loewe, nuevo bolso de lujo español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios