Rania de Jornadia defiende de nuevo su innata elegancia con un vestido de Stella McCartney y un pañuelo de Bottega Veneta

Rania de Jornadia defiende de nuevo su innata elegancia con un vestido de Stella McCartney y un pañuelo de Bottega Veneta
Sin comentarios

Rania de Jordania lleva unas jornadas en el centro del huracán mediático al defender la igualdad en el reparto de vacunas en la Cumbre Económica Mundial de Warwick, que tuvo lugar el pasado 6 de febrero. Para la ocasión, lució un precioso vestido camisero con cinturón a juego teñido de azul marino firmado por Liya. Ayer, la reina consorte nos regaló un nuevo look de nota sobresaliente en una imagen que ella misma compartió en su cuenta de Instagram y en la que aparece junto al príncipe Al Hussein y Abdalá II de Jordania, su marido.

 

El estilismo en cuestión está protagonizado por un precioso pañuelo confeccionado con cashmere de Bottega Venetta en tonos neutros y un delicado estampado de mariposas y un vestido midi en color azul marino de Stella McCartney. Rania de Jordania es consciente de que este color le favorece, y le saca mucho partido cada vez que tiene la ocasión. A los pies, unos zapatos de tacón medio en color cuero.

https://www.stellamccartney.com/es/stella-mccartney/midi_cod15075412cr.html#dept=main_dresses

El vestido tiene un coste de 1,095 euros y está disponible en la talla 32 en la web de la diseñadora británica. En la descripción descubrimos que está elaborado 100% con lana y que los ribetes son de piel vegana.

Foto de portada | @queenrania

Fotos | @queenrania, Stella McCartney

Temas
Comentarios cerrados
Inicio