Publicidad

Cómo combinar un vestido azul marino, el nuevo negro de nuestro armario
Propuestas y consejos

Cómo combinar un vestido azul marino, el nuevo negro de nuestro armario

Publicidad

Publicidad

El azul marino es el nuevo negro. Un sustituto perfecto y una alternativa igual de acertada que el negro. Por fin estamos ante un comodín para incluir en nuestro armario y acertar con looks de día y de noche.

Si los vestidos negros son una pieza clave de nuestro vestidor, en azul marino pueden convertirse en uno de nuestros mejores aliados. ¿Cómo combinar un vestido azul marino? Te damos algunas claves de estilo para que aciertes siempre y puedas lucirlo a la perfección. 

Cómo combinar un vestido azul marino con calzado blanco

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 1

La combinación black&white nunca falla y lo mismo ocurre con el azul marino y el blanco. Es su mejor aliado, tanto en prendas como en complementos, ya que aportan un toque de luz al oscuro y sobrio outfit. Así que una blazer en blanco o unos botines y un bolso en blanco son un éxito garantizado.

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 16

Precisamente un vestido azul marino largo o midi con botines blancos o un vestido corto con unas botas de caña alta en el mismo tono son los mejores compañeros a la hora de combinar un vestido azul marino. Sin duda, un perfecto look de otoño-invierno.

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 11
Como Combinar Un Vestido Azul Marino 4
Como Combinar Un Vestido Azul Marino 12
Como Combinar Un Vestido Azul Marino 2

Cómo combinar un vestido azul marino con print animal

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 17

Una de las tendencias que sigue presente es el estampado animal, especialmente el print de leopardo. Un estampado llamativo que combina a la perfección con un vestido azul marino clásico, aportando así un toque más atrevido y restando seriedad al outfit.
 

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 15

Cómo combinar un vestido azul marino con azul

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 19

Apostar por un vestido azul marino con otros tonos azules o incluso en el propio marino es otras de las posibles combinaciones más ideales.

El azul cielo + azul marino son un contraste fabuloso que aporta un toque coqueto y aniñado, restando seriedad y sobriedad del street-style. Romper con el minimalismo del azul marino con una blazer o con los complementos es todo un acierto.

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 7

Al blue total look en marino es recomendable dotarle de pinceladas metalizadas o mezcla de materiales para que no resulte tan aburrido.

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 8
Como Combinar Un Vestido Azul Marino 2
Como Combinar Un Vestido Azul Marino 11
Como Combinar Un Vestido Azul Marino 10
Como Combinar Un Vestido Azul Marino 14

Cómo combinar un vestido azul marino con negro 

Como Combinar Un Vestido Azul Marino

Azul marino y negro sí es posible. Siempre se ha comentado, una regla no escrita, que estos dos colores tan básicos juntos eran dos tonos imposibles. Pues bien es el momento de saltarte las reglas porque ambos tonos, a pesar de ser oscuros, funcionan. 

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 18

Un vestido azul marino combina a la perfección con un abrigo negro, ya que es recomendable utilizarlos por capas, y con accesorios en negro. En ambas opciones aportan armonía y elegancia al estilismo para lucir con looks de oficina y también de noche o fiesta.

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 3

Un vestido azul marino liso con calzado negro es una opción excelente para complementar tu atuendo. El look formal perfecto. 

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 1

Si eres de las que usan medias negras en invierno, también puedes combinarlas con un vestido azul marino. El resultado es positivo y discreto.

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 3

Cómo combinar un vestido azul marino para un look de fiesta

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 4

La alfombra roja también se viste de azul marino. Cada vez se ve más este color en vestidos de noche y también de invitada, una perfecta alternativa al negro. ¿Cómo combinar un vestido azul marino de fiesta? Además del negro que ya hemos mencionado, el clásico nude y los metalizados son idóneos para estas ocasiones especiales, tanto en dorado como en plateado. Si quieres aportar un toque de color el calzado en fucsia o rojo quedan ideales.
 

Como Combinar Un Vestido Azul Marino 1
Como Combinar Un Vestido Azul Marino 5

Fotos | Imaxtree, Zara, Mango, Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir