Compartir
Publicidad
Las sandalias nude te resolverán los looks de día, de noche y de invitada
Zapatos mujer

Las sandalias nude te resolverán los looks de día, de noche y de invitada

Publicidad
Publicidad

Si hay un calzado que combine absolutamente con todo, esas son las sandalias nude. Un color tan discreto como sofisticado, que resulta muy fácil de lucir y que sale al rescate de todo tipo de looks. Si las tienes en tu zapatero te sacarán de muchos apuros.

Las sandalias nude se pueden incluir en la categoría de must have. Sin duda, se trata de un complemento perfecto como fondo de armario. Minimalistas, elegantes y de tendencia constante, es una de las opciones más versátiles en cuestión de zapatos. 

¿Cómo combinarlas?

Sandalias Nude

Las sandalias nude son las mejores aliadas para salvar los estilismos de verano. Combinan con looks de día y de noche, de hecho muchas celebrities apuestan por ellas en la alfombra roja, y hasta de novia. Sin duda son las sandalias más sencillas pero también las más elegantes.

Sandalias Nude 11

Dos apreciaciones: las sandalias nude alargan y estilizan ópticamente la pierna (menos las de tiras en el empeine) al ser del mismo tono que nuestra piel, por eso hay que escoger el tono que más se asemeje a nuestra tez, ya que la gama cromática abarca desde el beig hasta el rosa empolvado. 

Sandalias Nude 3

Sandalias nude para un elegante look de día

Sandalias Nude 1

Por el día, los modelos suelen ser de tacón ancho y tiras más anchas o planas para que resulten más cómodas en el día a día. Combina a la perfección con todo tipo de prendas, también con jeans, de estampados y colores, incluido el blanco.

Sandalias Nude

 

Al tratarse de un tono natural, pegan con todo. Y son ideales para lograr un look parisino o un perfecto estilismo de oficina si se apuesta por un poquito más de tacón. Son las perfectas compañeras para conseguir un look working girl ideal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sandalias nude también son perfectas para outfits de noche

Sandalias Nude 8

Por la noche, los diseños son escotados, muy sensuales, de tiras finas y tacones de vértigo. Las sandalias nude son el arma secreta de las celebrities porque con ellas parecen más altas. Los colores neutros nunca fallan ya que se funden con el color de nuestra piel y el resultado es perfecto para un estilismo de invitada. 

Sandalias Nude 4
Sandalias Nude 2
Sandalias Nude 1
Sandalias Nude 2
Sandalias Nude 1
Sandalias Nude
Sandalias Nude 12
Sandalias Nude 10

 

 

 

Sandalias nude para novias

 

Las sandalias nude son también las grandes aliadas de muchos looks nupciales.  Románticas, femeninas, versátiles y cosmopolita, los tonos nude son perfectos para dar el sí quiero. Además, luego le vas a poder sacar el máximo partido con un street-style.

 

 

 

Fotos | Imaxtree, Gtres, Lodi, Stuart Weitzman,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio