La reina Rania de Jordania es la gran protagonista de la felicitación navideña en la que posa junto a su familia
Moda Famosas

La reina Rania de Jordania es la gran protagonista de la felicitación navideña en la que posa junto a su familia

Como es habitual por las fechas en las que nos encontramos, las felicitaciones por las fiestas navideñas por parte de las casas reales se suceden una tras otra. Así, mientras estamos pendientes de la nuestra,  echamos un vistazo a la que ha colgado en su cuenta de Instagram Rania de Jordania.

 

Con esta imagen, en la que posa junto al rey Abdalá y sus cuatro hijos, el príncipe heredero Hussein (26 años), la princesa Iman (24 años), la princesa Salma (20 años) y el píncipe Hashem (15 años), la reina nos trasmite sus mejores deseos para el nuevo año, de la misma manera que lo ha hecho en años anteriores.

Para este retrato familiar, Rania ha elegido un vistoso vestido rojo teja satinado, anudado al cuello y con cinturón, con el que vuelve a demostrar el gran estilo que tiene.

 

Eso sí, la imagen de este año dista mucho de la que nos dejaron en años anteriores, ya que hasta ahora habían elegido imágenes en las que todos sus miembros apostaban por colores más claros, más similares e, incluso, mucho más suaves.

Así, por ejemplo, el pasado año vimos cómo todos apostaron por camisas o camisetas blancas, dejándonos una imagen mucho más combinada.

 

O en las de años anteriores en las que los tonos azules y blancos se convertían en los protagonistas.

 

Lo que está claro es que la familia real jordana no quiere perder la oportunidad de lanzar un mensaje muy acorde a las circunstancias que nos ha tocado vivir: "nos despedimos de otro año con circunstancias extraordinarias y, aunque nos alejamos un poco de nuestras familias y seres queridos, nuestro amor es más grande. Al final de este año os deseamos a vosotros y a todos los que están en vuestros corazones salud y felicidad".

Fotos | @queenrania

Temas
Comentarios cerrados
Inicio