Rania de Jordania nos da una lección de estilo con unos pantalones vaqueros ideales para el día a día

Rania de Jordania nos da una lección de estilo con unos pantalones vaqueros ideales para el día a día
Sin comentarios

Que Rania de Jordania tiene un estilazo brutal es algo que todos sabemos. No hay prenda que se le resista, desde os looks de gala a otros más del día a día como el que os traemos ahora y que, sin duda, nos ha conquistado. Y es que hay que reconocer que no todos los días vemos a las reinas en vaqueros.

rania de jordania

De esta manera, durante su visita a Turquoise Mountain, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo revivir el patrimonio local, la reina Rania quiso darnos toda una lección de estilo con un outfit de esos que nos encantan y que podemos adaptar a nuestro día a día de forma perfecta.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
rania de jordania

Eso sí, más allá de la camiseta marrón de media manga, el protagonismo lo captaron sus pantalones vaqueros, un modelo de Chloé que nos ha conquistado por completo.

Rania De Jordania Jeans Chloe

Y es que se trata de un diseño de inspiración retro, acampanados, con detalle de las costuras frontales y con un trenzado ideal alrededor de la cintura a modo de cinturón. Un pantalón que encontramos con un precio de 650 euros y que también acompañó de un bolso de la misma marca. 

Fotos | @queenrania

Temas
Inicio