Publicidad

Rachel Bilson vuelve a dar lecciones de moda

Rachel Bilson vuelve a dar lecciones de moda
15 comentarios

Publicidad

Porque un servidor no estaba a gusto con la crítica a una de las intocables. Aunque merecida desde mi punto de vista, ya deseaba que volviese por la buena vía del gusto y poder volver a admirar su look. Una debilidad la tiene cualquiera, pero siempre hay que ser un poco más crítico cuando se tuercen las cosas.

Ahora, los halagos vienen dados con motivo de otro vestido largo, amplio y diferente a cualquier prenda común que se ve tantas veces a lo largo del día. Si la crítica negativa vino dada por un vestido de las mismas características, sólo que en malva, Rachel Bilson nos demuestra que cuando quiere saber lucir como nadie (ya que, como dice mi compañera Laia, la guapa actriz nos lee).

El otro día leía en uno de los blogs de Internet, que uno de los tópicos falsos sobre el mundo de la moda, es que todo lo que se pone Rachel Bilson se convierte en tendencia. La afirmación puede ser discutida, pero yo sí la veo desde el lado opuesto. Estos vestidos en otra persona no lucirían igual, y aún así, la gente al ver lo bien que lo luce, pasa a buscarlos por las tiendas.

Los hombros al aíre, desnudos, exhibiendo una bonita piel morena, cubiertos por dos tirantes del vestido, el cual consigue un diseño muy original con la mezcla de colores, donde predomina el negro, también vuelve a haber detalles florales y ahora sí que lucen bien. Vuelve a preferir sus habituales Ray-Ban Wayfarer.

Pero el dato a destacar, y que sólo se ve cuando se observa con más detenimiento la foto, es el que la hace destacar como persona elegante que es. Al mirar la imagen se ve todo muy sincronizado, los colores y la composición, pero todo se basa en la correa del perro de Rachel Bilson, del mismo color que algunos detalles de su vestido. Este es el punto que sigue demostrando su clase. Espectacular.

En Trendencias | Rachel Bilson se viste mal por primera vez, contracrónica Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir