Compartir
Publicidad

¡Quiero la chaqueta de Blake Lively!

¡Quiero la chaqueta de Blake Lively!
3 Comentarios
Publicidad

Blake Lively está en buena racha, tras sus apariciones del año pasado en que no dejó contento a casi nadie, pues en unas lucía fabulosa y en otras fatal, pues resulta que ahora ha sido portada y editorial de Vogue. Y la verdad es que la rubia de Gossip Girl sale fenomenal en las fotos, aunque creo que un poco aseñorada para su edad. Más invariablemente, Blake refleja una elegancia clásica.

Pero ya en Nueva York camino al estudio, Blake no opta por lo sofisticado, sino por lo cómodo y estiloso a un tiempo. La actriz fue captada con su novio Penn Badgley cuando se dirigían al trabajo. Lo que me dejó encandilada fue la chaqueta color arena que llevaba la Lively. El corte es impecable y el efecto acinturado que le da el cinturón del mismo material hace que el chaquetón sea perfecto para un look de calle.

Incluso creo que Blake de repente nos lee, pues llevaba una bufanda tubo gris. Sus botas estilo Harley Davidson y los vaqueros ajustados fueron lo que complementaron el conjunto. Sin embargo, yo creo que esa chaqueta tiene mucho que ofrecer, pues puede ir perfecta con faldas de cigarrera, con vestidos de buen corte e incluso con los tan de moda pantalones de pierna ancha. Y acabo de comprar unos fantásticos en las rebajas.

Así se pasa de lo informal a lo casual con la misma prenda. No cabe duda, ¡quiero esa chaqueta!

Foto | Just Jared
En Trendencias | Blake Lively portada de Vogue USA febrero 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos