Todas las imágenes de Blake Lively para Vogue

Todas las imágenes de Blake Lively para Vogue
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer veíamos tan sólo un aperitivo: hoy nos llega el reportaje al completo que ya se puede encontrar en el número de febrero de la edición americana de Vogue. La verdad es que hacia mucho tiempo que una portada no levantaba tanta expepectación, porque sí, la de Jennifer Aniston y sus declaraciones sobre Angelina Jolie, fue polémica, y la de Anne Hathaway, anecdótica (por cierto, recordadme que os hable de la verdadera asistente de Wintour), pero Blake Lively, no ha hecho más que despertar admiración.

Hasta su competidora francesa se hace eco de ello, y tanto webs como blogs amateurs, como medios profesionalizados, coinciden en que sí, Wintour ha tirado de nuevo de actriz, pero ha acertado, porque la imagen que se muestra de Lively es de lo más enigmaticamente glamuroso que se ha visto últimamente.

Yo no sé qué tiene esta chica, pero me da que tiene que ver con que dentro de lo que cabe, es bastante natural, aunque los mentideros dicen que está operada; y es que a pesar de lo artifical del mundo que recrea Gossip Girl, Blake, transmite una imagen cercana y amable, y su transformación en actriz vamp, resulta impecable. Y después de esto, se le perdona hasta su traspié en los Globos de Oro...

Sitio oficial | Vogue

Comentarios cerrados
Inicio