Publicidad

¿Qué ponerte cuando no tienes nada que ponerte? El blanco acude al rescate

¿Qué ponerte cuando no tienes nada que ponerte? El blanco acude al rescate
3 comentarios

Me encantan los looks de calle sencillos. Que sean fáciles de copiar, que te permitan estar elegante con muy poco. Todas tenemos días en los que no nos vemos bien con nada y exclamamos esa gran mentira que es "No tengo nada que ponerme". Por supuesto, dicho esto con el armario repleto de ropa. Las famosas, con sus armario hipermegagigantescos hay veces que prefieren lo más sencillo y clásico, y en verano, esos looks pasan por el denim y el blanco. Looks perfectos para copiar.

Jessica Alba es una experta en lucir looks redondos con muy poco. Llevar los vaqueros que mejor te sientan con una americana y una camiseta blanca es algo que todas podemos llevar de vez en cuando porque seguro que no falta ninguna de esas prendas en nuestro armario.

Jessica Alba 1

Jessica Hart también sabe que una camisa blanca con unos vaqueros quedan bien en todas las ocasiones. Ella personaliza el look abrochándose hasta arriba la camisa y luciendo unas Converse.

Jessica Hart

También funciona muy bien ese mismo look invertido, es decir, vaqueros blancos con camisa denim. Tan fácil y tan elegante como Bar Rafaeli, y es un look al que podemos añadir los complementos que queramos para vestirlo un poco más.

Bar Rafaeli

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Miley Cyrus se convierte en la reina de corazones (gracias a Moschino) y la lía bien gorda en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio