Compartir
Publicidad

Pilar Rubio y Chiara: las dos maquilladas e ideales tras el parto y no, no es así como se sale normalmente

Pilar Rubio y Chiara: las dos maquilladas e ideales tras el parto y no, no es así como se sale normalmente
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de ver cómo dos famosas dan a luz, casi en directo, vía Instragram. Pilar Rubio de su tercer hijo, y Chiara Ferragni de su primer retoño. Y las dos parece que en lugar de parir acaban de salir del plató de televisión. Divinas de la muerte, maquilladas y con la manicura hecha. Y por muy bien que haya ido el parto, no es así como sueles aparecer tras él. Sueles aparecer cansada, sudorosa, con la cara hinchada, y agotada del esfuerzo. Feliz, eso sí.

Pero vemos que Pilar Rubio tiene los ojos perfectamente delineados y la piel sin imperfecciones, como si el resplandor de felicidad de una madre se mezclara con una base de maquillaje muy eficaz. Se la nota descansada y sin ojeras, con un aspecto realmente envidiable.

Mientras tanto, Chiara, en el nacimiento con mayor exposición pública de la historia, nos dejaba imágenes ideales del momento postparto. Con coletero, sí, pero con la manicura perfecta y con la máscara de pestañas en su sitio. Como no se puede entrar en el paritorio con las uñas pintadas (porque pueden interferir en la labor médica), creemos que alguien se las pintó a posteriori, mientras ya tenía a Leoncino en sus brazos.

March 19th 2018: our Leoncino was born 🦁

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Cada vez resulta menos raro que algunas mujeres contraten a un estilista para salir perfecta en las primeras fotos tras el parto, e incluso hace poco tiempo se hizo viral la historia de una mujer que se dedicó a maquillarse por completo (pestañas postizas incluidas) mientras dilataba.

Está claro que ambas llevan una vida de cara a la galería, que tienen una imagen pública que cuidar, y que es probable que algún maquillador estuviera esperando fuera para dar los retoques estéticos necesarios para que la foto resultara convenientemente adorable para batir récords de likes.

Si ellas quieren salir bien en las fotos y guardar un perfecto recuerdo del momento es completamente respetable, aunque resulta asombroso para las que tras parir teníamos un aspecto mucho más mundano. Pilar Rubio tiene mejor aspecto después de parir que nosotras después de dormir 8 horas. A lo mejor es un nuevo filtro de Instagram realmente milagroso y si es así, por favor, queremos conocer cuál es.

Fotos | Instagram @pilarrubio_oficial, @chiaraferragni

En Trendencias | Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a su tercer retoño, al que ya nos han presentado en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio