Pilar Rubio apuesta por un mono ajustado para asistir al desfile de Louis Vuitton en París

Pilar Rubio apuesta por un mono ajustado para asistir al desfile de Louis Vuitton en París
Sin comentarios

Pilar Rubio y su marido Sergio Ramos han volado hasta la capital francesa para asistir al desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda de París. La pareja ha posado junta en el front-row con total looks de la firma: así es el que ha escogido Pilar Rubio, cargado de logomanía.

La celebrity acaba de estrenar nueva melena rubia y ella ha sido la encargada de sumar luz a este estilismo en colores oscuros. Pilar Rubio ha apostado por un mono ajustado con cremallera y cuello Peter Pan, con esa caída palazzo que resulta más favorecedora y de tendencia.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
pilar rubio y sergio ramos en el desfile de louis vuitton

Ella ha combinado este mono con una cazadora de cuero estilo biker, corta y ceñida a la cintura con gomas laterales. Un diseño que viene cargado de esa estética rockera y motera que tanto gusta a Pilar Rubio. El detalle que marca la diferencia es ese troquelado hecho sobre el cuero con el logo de Louis Vuitton inundándolo de todo de forma sutil. 

pilar rubio y sergio ramos en el desfile de louis vuitton

A sus pies, Pilar Rubio ha mantenido la fiebre por la logomanía, esta vez en su versión más icónica. Porque la famosa ha apostado por estos zapatos Cherie stiletto de tacón en los colores marrón y camel clásicos de Louis Vuitton, que tanto vemos en bolsos y otros complementos. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio