Compartir
Publicidad

Pilar Rubio y su rockero look premamá con estampado de estrellas ¡nos encanta!

Pilar Rubio y su rockero look premamá con estampado de estrellas ¡nos encanta!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pilar Rubio ha amadrinado la nueva tienda de zapatos de Alma en Pena, situada en pleno Barrio Salamanca de Madrid (Calle Ayala, 34). La presentadora, que espera la llegada de su tercer hijo para la próxima primavera, ha elegido para la ocasión un estilismo premamá muy mono, y fiel a ese toque rockero que le caracteriza.

Pilar Rubio 2

La presentadora ha elegido un vestido de gasa negra con estampado de estrellas blancas, una de las tendencias de la temporada, de manga corta y toques semi-transparentes. Un diseño de Liu-Jo que ha combinado con un cinturón de doble hebilla, uno de los complementos de moda. Un perfecto outfit premamá y muy fácil de copiar.

Pilar Rubio 3

Un look que ha combinado con botines de tacón ancho de lentejuelas negras y tornasoladas en plata, por supuesto, de Alma en Pena. Melena suelta y maquillaje muy natural han completado un estilismo de embarazada cómodo y rockero.

Pilar que luce un cuerpo envidiable, ha explicado que se mantiene así gracias a ejercicios de suelo pélvico y estiramientos.¡Habrá que copiarla!

Fotos | Gtres

En Trendencias | Eva González presume de embarazo con un look premamá que querrás copiar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio