Publicidad

Penélope Cruz se convierte en una bailarina para recibir el premio honorífico del Festival de Cine de San Sebastián

Penélope Cruz se convierte en una bailarina para recibir el premio honorífico del Festival de Cine de San Sebastián
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche, Penélope Cruz ha recibido un nuevo premio. Esta vez ha sido en el Festival de Cine de San Sebastián donde ya la hemos visto posar ante los medios en la presentación de su última película,  Wasp Network. Y es que el certamen ha decidido entregar su  premio honorífico a la actriz por su gran carrera, el cual ha recibido de las manos de su gran amigo Bono, el cantante de U2. 

Penelope Cruz Festival De Cine De San Sebastian 2

De esta manera, Penélope se ha convertido, curiosamente, en la la segunda actriz española, junto a Carmen Maura, que ha recibido este Premio Donostia,  y que ya comparte con otros como Al Pacino, Susan Sarandon, Julia Roberts, Antonio Banderas, y muchos otros más.

En su discurso aprovechó para dedicar su premio a sus  dos hijos y a Javier Bardem, y también recordó a los directores  con los que ha colaborado, como Bigas Luna, Pedro Almodóvar o Fernando Trueba, y finalmente quiso destacar que hasta el día de hoy  ya hay 44 mujeres asesinadas por violencia machista, rematando su discurso con un "solo espero que  la próxima vez que una mujer denuncie un caso de violencia, le  escuchemos a la primera", unas palabras que calaron muy hondo y que se ganaron la ovación del público. 

Penelope Cruz Festival De Cine De San Sebastian 1

Por lo que se refiere a su look, Penélope Cruz se convirtió en una auténtica bailarina con un vestido blanco de Chanel, de escote asimétrico  voluminoso, falda con mucho volumen lisa por la parte delantera, pero  cubierta de plumas con tonalidades rojizas en la parte trasera, botones en los laterales y un cinturón negro marcando la cintura. Todo ello combinado con unas trasnochadas sandalias de plataforma negras que solo esperamos que despoje de su armario de una vez. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir