Publicidad

La reina Letizia, Eva González y Penélope Cruz nos dejan tres ideas redondas para llevar el blanco a la oficina

La reina Letizia, Eva González y Penélope Cruz nos dejan tres ideas redondas para llevar el blanco a la oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El entretiempo es una de esas épocas en las que, a veces, es difícil acertar con la ropa. Por ello, apostar por los trajes, o sencillos blazer, chalecos o similares, es una buena opción para ir a la oficina. Hoy vamos a ver dos looks  Penélope Cruz, Eva González y de la reina Letizia que nos dan una lección soberbia sobre cómo llevar este tipo de prendas y todas en blanco.

Penélope Cruz 

Penelope Cruz San Sebastian1

Anoche, Penélope Cruz llegaba al Festival de Cine de San Sebastián luciendo un sencillo look en vaqueros. La actriz llega para presentar la cinta  Wasp Network habiendo comparecido ante los medios con un impecable traje blanco. 

Penelope Cruz San Sebastian2

Esta vez, es  Ralph & Russo  quien firma este traje compuesto por blazer oversize, corpiño y pantalón de cintura alto tipo palazzo que ha combinado con unas sandalias de tiras blancas y plataforma, que quizá era lo que más desmejoraba este look que, sin ese detalle, es impecable. 

Doña Letizia Ortiz

Reina Letizia 4

Por su parte, la reina Letizia ha acudido esta mañana a dos eventos. En uno de ellos, durante la visita a Arganda del Rey, para visitar las zonas afectadas por las inundaciones, ha apostado por un chaleco blanco tipo levita de Massimo Dutti, un pantalón negro de vinilo de Uterqüe y unos mocasines de la misma marca que ya vimos hace unos días. 

Reina Letizia 3

Lo curioso es que la reina había presidido la presentación del proyecto Femtástica, creado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción donde lució el mismo look, con la diferencia de que esta vez lucía unos salones negros y vinilos de Steve Madden. 

Eva González

Eva Gonzalez

Por último, tenemos a Eva González que esta mañana nos ha dejado este look en el que ha lucido un traje en blanco roto de tweed de Bleis, con americana de doble abotonadura y solapas satinadas, con pantalón flare, combinado con sandalias en nude. 

Sin duda, estamos en presencia de tres looks en los que el blanco es el protagonista, tres opciones perfectas para una working girl con mucho estilo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir