Publicidad

Todos los looks de la gala de inauguración del Festival de cine de San Sebastián

Todos los looks de la gala de inauguración del Festival de cine de San Sebastián
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con septiembre empiezan las alfombras rojas de nuevo, y llega nuestra cita con el Festival de cine de San Sebastián. Esta ya es su 67ª edición y se esperan grandes estrellas nacionales e internacionales, como Kristen Stewart. Pero anoche Donosti también tuvo más invitadas luciendo de gala.

Una de las estrellas más esperadas de la noche era Kristen Stewart, que ha lucido un vestido azul noche de satén con escote halter. 

Un vestido que la actriz ha ceñido a la cintura con un cinturón ancho, y que como acostumbra, ha acompañado de un maquillaje de fantasía que llama la atención. Siempre arriesga en ese sentido.

Gala Inauguracion Festival San Sebastian 1

Bárbara Lennie, jurado del Festival de cine, ha llevado un body y una falda plisada con estampado tropical de Dior Crucero 2020. Acompañaba también el look un bolso shopper de tamaño minoi y joyas de Chaumet.

Gala Inauguracion Festival San Sebastian 3

Leticia Dolera ha optado por un escote a la espalda en un sencillo vestido negro con hombreras. Ya no sorprende este estilo de vestido como antes.

Gala Inauguracion Festival San Sebastian 4

Lo mejor del vestido, por detrás.

Gala Inauguracion Festival San Sebastian 5

Cayetana Guillén Cuervo, presentadora de la gala, ha apostado por un bonito vestido de estilo griego, de tul rosa empolvado de Santos Costura.

Gala Inauguracion Festival San Sebastian 6

El look de Ana Rujas, en negro con chaqueta con cinturón y falda larga, queda demasiado sobrio y poco deslumbrante sobre la alfombra roja.

Gala Inauguracion Festival San Sebastian 7

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir