Penélope Cruz elige el color de moda del 2022 y nos deja un look firmado por Chanel sobresaliente

Penélope Cruz elige el color de moda del 2022 y nos deja un look firmado por Chanel sobresaliente
Sin comentarios

Cuando este año Pantone presentó Very Peri, el que sería el color del 2022, sabíamos que nos íbamos a encontrar looks estupendos en el panorama de las famosas y hoy ha sido uno de esos días protagonizado por la mismísma Penélope Cruz.

Y es que la actriz se encuentra en Madrid promocionando su nuevo trabajo, la película 'Competencia Oficial' que ya presentó en el Festival de Venecia, y que es una comedia dirigida por los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn en la que comparte cartel con Antonio Banderas y Óscar Martínez.

Penelope Cruz

El caso es que con motivo de que llega a los cines españoles este viernes 25 de febrero hemos podido ver a Penélope en todo su esplendor luciendo un un minivestido en ese malva tan de moda de la colección de prêt-à-porter Primavera/verano 2022 de Chanel que nos parece ideal.

Penelope Cruz 2

Sin duda, se trata de un diseño con aires retro que ha combinado con unas sandalias negras de tacón ancho y plataforma de vértigo, de esas que vuelve a estar de máxima tendencia.

Un look sobresaliente que  ha completado con una bandolera negra, también de Chanel, y una media melena de esas con las que nos entran las ganas de ir directas a la peluquería porque le queda de vicio.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio