Publicidad

Pedro Almodóvar homenajeado en el MoMA de Nueva York, rodeado de moda y bellezas

Pedro Almodóvar homenajeado en el MoMA de Nueva York, rodeado de moda y bellezas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pedro Almodóvar ha sido homenajeado esta semana en el MoMA de Nueva York, en una impactante fiesta patrocinada por Chanel y copresidida por Karl Lagerfeld y Anna Wintour. En ella hemos podido ver a muchas de nuestras celebrities preferidas, actrices, diseñadores…todas y todos ellos ocupan un importante lugar en el mundo de la moda, y no podían faltar en este día con saber español.

con_alicia_keys_y_anna_wintour.JPG

Oscar de la Renta, Uma Thurman, Drew Barrymore, Alicia Keys, Sarah Jessica Parker, Emma Stone, Diane von Furstenberg, Courtney Love, Liv Tyler, Blake Lively, Elena Anaya, Tilda Swinton, fueron algunos de los invitados que acompañaron a Pedro, mejor acompañado imposible.

Alicia Keys optó por un vestido de satén negro muy normalito con un impresionante collar babero, y Anna Wintour prefirió las lentejuelas para su por un elegante traje de la firma patrocinadora de la fiesta.

con_courtney_love.JPG

Se trataba de la cuarta gala benéfica anual del Museo cuyos fondos recaudados se destinarán para gestionar que grandes obras del cine se sigan sumando a la colección del MoMA. En esta imagen le vemos con Courtney Love, quien lució un look negro de encaje, pero mal llevado y combinado.

con_blake_lively_2.JPG

Blake Lively como siempre guapísima, en esta ocasión con un dos piezas de Chanel, tallado en tweed gris, formado por cuerpo ajustadísimo con detalle de flecos y falda lápiz.

con_elizabeth_olsen.JPG

Todas las invitadas quisieron fotografiarse con el homenajeado. En esta fotografía le vemos con Drew Barrymore con falda estampada, la joven actriz Chloë Moretz con un vestido blanco de Chanel y mallas negras de rejilla o Elizabeth Olsen, éste ultima con un vestido negro por fuera y rojo por dentro, a juego con el cinturón, y corto por delante y largo por detrás, firmado por Chanel Couture Otoño-Invierno 2009.

con_diane_von_furstenberg.JPG

El director de cine con la diseñadora Diane von Furstenberg que optó por la combinación negro y verde, además de un chaleco de pelo. Demasiado extravagante.

con_miranda_kerr.JPG

Miranda Kerr prefirió el azul con estampado abstracto para su dos piezas de Peter Pilotto, de la colección Primavera-Verano 2012. La top model australiana fue de las pocas asistentes que no lució un Chanel.

con_sarah_jessica_parker.JPG

Con lo que me gusta Sarah Jessica Parker, esta vez escogió un estilismo muy desacertado. Un vestido largo gris combinado on un chaleco largo en azul marino. Mucho Chanel, en concreto de la colección Resort 2012, pero no me convence nada. Una pena que en estas fotografías no podamos ver el look completo.

Las imágenes, cedidas por El Deseo, las firma Iglesias Mas.

En Trendencias Belleza | Fiesta-homenaje a Almodóvar en el MoMA de Nueva York, te traemos los mejores looks de la noche
En Trendencias | Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012: noche de alguna luz y varias sombras para Karl Lagerfeld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir