Compartir
Publicidad

Paz Vega vuelve a patinar con un mini negro. ¿Qué le está ocurriendo últimamente?

Paz Vega vuelve a patinar con un mini negro. ¿Qué le está ocurriendo últimamente?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo me gustaría que las españolas triunfaran en cuanto a estilo se refiere y se convirtieran en iconos de moda como lo están consiguiendo muchas rusas, americanas... Está claro que si pensamos en celebrities españolas con proyección en el extranjero no encontramos más de cinco y casi ninguna de ellas con un estilo espectacular. Esto ocurre con Paz Vega y su periplo por el mundo posando en photocalls con estilismos que cada día están más equivocados.

Paz Vega

Paz Vega aterriza en Colonia mucho más delgada y con el cabello más corto, hace poco hablábamos de su melena infantil y parece que ha decidido cortar un poco más para conseguir algún toque sexy en su rostro. En esta ocasión ha elegido un mini-vestido con escote corazón de color negro que no llama nada la atención y que le acentúa muchísimo su delgadez por lo que no le favorece nada en absoluto. No se abre al color, llevamos meses viéndola con vestidos negros, blancos o como mucho con un toque nude, algo que sinceramente creo que está calando en su estilo.

Paz Vega

Cada día tengo más claro la importancia de llevar prendas impactantes a las alfombras rojas, de ahí puedes crear un auténtico fenómeno social como es el caso de Lupita Nyong'o que en el pasado mes de febrero no superaba los seiscientos "likes" en sus fotos de Instagram y después de su Ralph Lauren rojo es los Globos de Oro 2014 pasa de lejos de los veintemil en alguna de sus fotografías. ¿Dónde están los vestidos largos con brillos y transparencias de Paz con su melena con ondas y sus labios rojos? Espero que la española se centre, o más bien centre a su estilista y la veamos brillar en próximas apariciones.

Fotos | Gtres En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales En Trendencias | Tercer día del Festival de Cannes: fiesta solidaria y una Paz Vega espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos