Paula Echevarría y Victoria Federica: cómo derrochar estilo en Navidad con vestidos capaces de convertirnos en la invitada perfecta a una boda

Paula Echevarría y Victoria Federica: cómo derrochar estilo en Navidad con vestidos capaces de convertirnos en la invitada perfecta a una boda
Sin comentarios

Anoche la ciudad de Madrid se vistió de gala y todo para dar acogida a la fiesta de Moët & Chandon. Con una alfombra roja repleta de vestidos de noche impresionantes (unos más que otros, para qué mentir), dos de las invitadas se convirtieron en las reinas de la velada. Paula Echevarría y Victoria Federica se convirtieron en el centro de atención, acaparando los flashes como si de Kim Kardashian se tratase.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Victoria Federica o cómo seguir una de las tendencias del momento con clase y elegancia

Esta temporada uno de los vestidos más vistos en las firmas low-cost es el de malla con pedrería. Firmas como Zara o Mango tienen su propia versión y Victoria Federica optó por un diseño de efecto parecido pero cambiando la malla por tul pude y la pedrería por lentejuelas negras. Como si de una armadura medieval se tratase, este diseño ajustado al cuerpo con escote halterofilias le sentaba como un guante.

Victoria Federica Vestido Look Invitada Moet Chandon

Firmado por la marca española Claro Couture, su espalda completamente al descubierto marcaron la diferencia y noquearon al personal.

Paula Echevarría vuelve a triunfar con un vestido perfecto para los eventos especiales

Largo con una gran abertura en el lateral de la falda y un escote palabra de honor con flores XL bordadas, Paula Echevarría enamoró con su presencia. Para la ocasión optó por un diseño sacado de la última colección de alta costura de la firma Tot-Hom y lo combinó con unas sandalias de Luis Onofre.

Paula Echevarria Vestido Look Invitada Moet Chandon 02

El calzado está sacado la colección Éden de la próxima Primavera-Verano 2023, fabricado en ante con aplicaciones a mano de cristales Swarosvski y con detalle dorado en el tacón. El conjunto rezumaba elegancia y savoir faire, dándonos una buena idea para nuestro próximo vestido de invitada a una boda.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio