Paula Echevarría nos propone un look perfecto para ir a la oficina este verano con prendas de Mango y Stradivarius

Paula Echevarría nos propone un look perfecto para ir a la oficina este verano con prendas de Mango y Stradivarius
Sin comentarios

Hoy hemos inaugurado oficialmente el verano, sin embargo, en la mayor parte del país, la sensación no es precisamente la propia de la época estival. Las temperaturas no acaban de subir, por lo que elegir un outfit para ir a la oficina estos días pasa por ponernos alguna capa de más. Por ello, el look que nos ha mostrado hoy Paula Echevarría a través de su cuenta de Instagram, no solamente nos ha encanta, sino que nos ha inspirado.

paula echevarria

Así, la actriz ha elegido un conjunto formado por una americana cruzada de Mango (49,99 euros) de la colección Committed, de tejido de lino, de cuadritos muy pequeños en azul cielo que ha combinado con un short en azul marino de la misma marca y una camisa blanca clásica de Stradivarius con solapa, escote pico y manga corta (15,99 euros).

Un vistazo a…
MANGO CASA
Paula Echevarria Americana

En cuanto a los complementos, Paula Echevarría ha lucido un bolso de Louis Vuitton y unas sandalias tipo pala con cadenas en un tono crudo también de Stradivarius que tienen un precio estupendo de 25,99 euros.

Lo dicho, un look de oficina estupendo del que tomar buena nota de cara al verano y a esas mañanas fresquitas que todavía están por llegar.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio