Paula Echevarría luce dos vestidos midi de Mango y Lefties perfectos para no perder estilo este verano

Paula Echevarría luce dos vestidos midi de Mango y Lefties perfectos para no perder estilo este verano
Sin comentarios

Contar con un buen puñado de estilismos en los que inspirarnos de cara a este verano siempre es una buena idea y Paula Echevarría es una fuente diaria de looks ideales en los que merece la pena fijarnos. Pero es que, además, la actriz es de las que, también, apuesta por prendas asequibles, esas que cualquier bolsillo podría asumir sin dejarnos el sueldo, como las últimas que nos ha mostrado en sus redes sociales.

paula echevarria

Así, son dos los outfits que os traemos hoy. En primer lugar, tenemos un total look de Mango en el que Paula luce un vestido  fluido de largo midi 100% de lino (49,99 euros) de estilo camisero en rosa, un diseño ligeramente acampanado con paneles y mangas abullonadas que nos parece ideal, que ha combinado con unas sandalias de tiras anudadas al tobillo (39,99 euros) y un bolso de mano también de la firma catalana.

Un vistazo a…
MANGO CASA
paula echevarria

Y, por otro lado, Paula Echevarría también ha mostrado en su cuenta de Instagram este sencillo look con un vestido blanco cruzado de Lefties del que encontramos un modelo en la web muy similar, un poco más corto, con un precio de 15,99 euros y que ha combinado con unas sandalias planas negras y bolso bandolera negro que no, este no es low cost, sino que es de Roger Vivier.

Dos estilismos estupendos de cara a este verano, muy fresquitos, con los que no pasar calor sin renunciar al estilo. 

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio