Paula Echevarría luce el vestido de Mango más fresquito para hacer frente a la ola de calor

Paula Echevarría luce el vestido de Mango más fresquito para hacer frente a la ola de calor
Sin comentarios

Paula Echevarría ha vuelto a compartir en su cuenta de Instagram un look perfecto para el verano. El vestido se ha convertido en su mejor aliado en las semanas de postparto, una de las prendas más cómodas y estilosas para todas.

Con las altas temperaturas nos apetece lucir fresquitas, así que la actriz nos ha dado una idea perfecta para copiar, ya que ha estrenado un vestido de Mango, una de sus marcas low cost preferidas, y también nuestras, así que todo a punta a que esta monada se va a agotar en cuestión de horas.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Paula Echevarria 2

Paula ha escogido para este día de calor un mini vestido de algodón, de corte oversize y estampado en tonos marrones. Un modelo ideal acampanado con detalle de volantes en las mangas y en la falda. Su precio es de 29,99 euros.

Paula Echevarria 5
Mango

Un estilismo que ha completado con sandalias de esparto marrones de Toni Pons, cuyo precio es de 79,95 euros. Un modelo que ha sido especialmente diseñada para representar los 75 años de la marca muy fácil de combinar. El outfit lo ha completado con bolso del mismo tono de Chloé y gafas de sol de su colección para Hawkers.

Paula Echevarria 1


Foos | @Paula_eche

Temas
Inicio