Paula Echevarría tiene el vestido boho más bonito del verano

Paula Echevarría tiene el vestido boho más bonito del verano
Sin comentarios

Paula Echevarría, después de un fin de semana dándose el primer chapuzón del verano, ha vuelto a compartir en su cuenta de Instagram un estilismo postparto ideal, y se agradece porque nos da ideas a todas. La actriz sigue apostando por uno de sus estilos preferidos: el look boho, una tendencia que nunca pasa de moda.

La actriz ha estrenado un bonito vestido blanco, un modelo muy favorecedor y perfecto para los días de entretiempo y del verano, que además es benéfico.

paula echevarria

Paula ha elegido para comenzar la semana un maxi vestido blanco con detalle de flores bordadas en color rojo y rosa, de cintura ceñida con un cordón. Un diseño  de edición limitada de Antik Batik en colaboración con la modelo y actriz italiana Elisa Sednaoui. Una cápsula cuyos beneficios irán destinados a Funtasia Education, Asociación sin ánimo de lucro de la que es fundadora la propia Elisa.

Danah Longdress 2

Maxi vestido de algodón blanco y bordado a mano con motivos florales, escote en 'V' cerrado por un lazo trenzado, mangas largas con puños elásticos, cuyo precio es de 320 euros.

Un estilismo que ha completado con sandalias planas marrones de Mango, bolso en el mismo tono de Chloé y gafas de sol Hawkers.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio