Publicidad

Paris Jackson nos enseña en Instagram cómo ella misma se ha hecho su último tatuaje en el pie durante la cuarentena

Paris Jackson nos enseña en Instagram cómo ella misma se ha hecho su último tatuaje en el pie durante la cuarentena
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La cuarentena y el fenómeno del conocido como "distanciamiento social" ha guiado a las celebrities de medio mundo a realizar varios experimentos con su imagen con sus propias manos. A lo largo de estas semanas hemos visto, por ejemplo, como Dua Lipa ha modificado el color de su pelo varias veces o como Behati Prinsloo ha teñido su melena de color rosa. Parece, a simple vista, que cambiar el tono del cabello no es tan arriesgado (ya que se puede volver atrás fácilmente), pero Paris Jackson ha ido un paso más allá, ya que -como todas sabemos- lo suyo no es siempre seguir las normas. 

 

Concretamente, la actriz y cantante nos ha dejado ser cómplices, a través de su cuenta de Instagram, de cómo se aventuraba a tatuarse ella misma en el pie. El resultado es un mini tattoo que está situado, justo, en la zona inferior del dedo meñique. Gracias a las imágenes de sus stories, podemos ver que su pie luce varios diseños (al que se añade este reciente tatuaje). Además, se aprecia cómo está sentada en un taburete y se dibuja en la piel con la mano derecha.

Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copia De Copy Of Copia De C

Paris no es la única celebritie que es fanática de los mini tatuajes. Durante estos últimos meses, nombres a la altura de Miley Cyrus, Ashley Benson, Rita Ora y Demi Lovato se han sumado a esta tendencia que tanto nos gusta. Lo que está claro es que el caso de Jackson es uno de los pocos ejemplos que encontramos entre las famosas en que ella misma se atreve a tatuarse. Toda una aventura que ha acabado con un final feliz. 

Fotos | Gtres, @parisjackson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios