Publicidad

Demi Lovato sigue sumando y sumando tatuajes a su piel

Demi Lovato sigue sumando y sumando tatuajes a su piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos una temporada viendo más de lo habitual a Demi Lovato en el campo de los tatuajes. Y es que no hace mucho la veíamos estrenar uno en el cuello, poco antes en el brazo y ahora le toca el turno a la espalda que ha sido obra de Alessandro Capozzi.

 

Así, el artista comentó que esta creación fue obra de su trabajo conjunto, en el que han elaborado esta imagen de un ángel levantado por palomas para representar su renacimiento. Un tatuaje impresionante, sin duda. 

Creamos esta pieza juntos para representar un renacimiento del espíritu. Las alas oscuras representan los malos momentos, el desvanecimiento es cómo avanzó. La luz del interior representa la fuerza interior necesaria para el cambio y las palomas, levantándola, simbolizan el alcance de un estado superior de conciencia

Así, esta iconografía, junto con el mensaje de "Survivor" del cuello demuestran el renacer de Demi Lovato tras las malas épocas del pasado. Está claro que la cantante ha decidido grabar en su piel todas estas señales a forma de recordatorio y de cómo ha conseguido avanzar. 

Fotos | @alessandro_capozzi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios