Compartir
Publicidad

Paris Hilton, tras los pasos de Jennifer Lopez, eligiendo vestido de The 2nd Skin Co. "Made in Spain"

Paris Hilton, tras los pasos de Jennifer Lopez, eligiendo vestido de The 2nd Skin Co. "Made in Spain"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los veranos de Paris Hilton son algo así como "La vuelta al mundo de discoteca en discoteca", desde que la famosa neoyorquina decidiera pinchar en los clubs con más estilo de todo el mundo le faltan días para poder asistir a todos. Ayer fue el turno de Olivia Valere en Marbella y para la ocasión la controvertida cantante decidió apostar por el diseño español de The 2nd Skin Co. al igual que ya han hecho estrella de la canción como Jennifer Lopez.

Paris Hilton con vestido de The 2nd Skin Co

No es que Paris Hilton sea un icono de moda pero la verdad que en esta ocasión ha acertado de pleno con el vestido de color crudo bordado con flores moradas de la colección Sparkling para esta primavera de The 2nd Skin Co. Un diseño que quizás ha accesorizado demasiado con unos zapatos llenos de lentejuelas, un maxi-brazalete y unos pendientes enormes, todo muy brillantes y demasiado cargado. Parece que Paris está refinando poco a poco su estilo aunque todavía no acaba de cuajar del todo en el estilo y la clase.

Comentan que Paris Hilton tiene varios estilistas con los que trabaja en las diferentes partes del mundo y que le encanta lucir diseños de los creados de cada país. Pero lo que está claro es que The 2nd Skin Co. están conquistando el terreno americano y ya son muchas las celebrities que están luciendo sus vestidos en alfombras rojas, estrenos de cine y eventos importantes.

Más de Paris Hilton en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos