Publicidad

Jennifer Lopez sorprende con un vestido "Made in Spain", ¡The 2nd Skin Co. son los responsables!

Jennifer Lopez sorprende con un vestido "Made in Spain", ¡The 2nd Skin Co. son los responsables!
7 comentarios

Publicidad

Hay veces que las redes sociales no solo proporcionan inspiración e ideas sobre moda sino también alegrías, es lo que me pasó hace unos días cuando ví que uno de los diseñadores de la firma española The 2nd Skin Co. compartía en su perfil de Instagram (@aburmiro) que Jennifer Lopez había lucido uno de sus vestidos. Es cierto que en España tenemos muy buenos diseñadores pero no tienen la visibilidad que puedan tener americanos o ingleses por lo que esta es una noticia estupenda para el sector, una estrella mundial luciendo un diseño español.

Ya os he comentado en muchas ocasiones que The 2nd Skin Co. es una de mis firmas españolas preferidas y tenía claro que llegarían muy lejos. Jennifer Lopez ha elegido un vestido con espalda descubierta y falda tubo en napa de color mostaza con un cinturón de doble vuelta en el mismo tono para asistir al programa American Idol, por lo que millones de personas vieron este espectacular vestido. Es una de las pocas veces que Jennifer Lopez a pesar de elegir un tejido un poco provocador, va elegante y moderna por lo que pienso que ha sido un acierto seguro.

the 2nd skin co

The 2nd Skin Co. se caracteriza por sus diseños cuidados y con una linea de feminidad muy marcada, este diseño en concreto es perfecto para una estrella como Jennifer, gracias a ella se ha publicado el nombre de estos diseñadores en portales de moda de todo el mundo por lo que esperemos que puedan continuar su carrera de manera exitosa y con nuevos proyectos internacionales.

En Trendencias | Jamie King apuesta por los españoles The 2nd Skin Co, el resultado no puede ser mejor En Trendencias | The 2nd Skin Co Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir