Publicidad

Olivia Palermo y Cara Delevingne: estilazo en la primera fila de los desfiles de la Semana de la Moda de Londres
Moda Famosas

Olivia Palermo y Cara Delevingne: estilazo en la primera fila de los desfiles de la Semana de la Moda de Londres

Publicidad

Publicidad

Después de Nueva York, ya ha comenzado la Semana de la Moda en Londres, donde los diseñadores nos muestran sus propuestas más arriesgadas y vanguardistas, y donde por supuesto las celebrities no se quieren perder las futuras propuestas que van a tener el privilegio de estrenar. Una de las incondicionales es Olivia Palermo, que no se pierde ni uno, pero hay más rostros conocidos que no han querido perderse los primeros desfiles como Cara y Poopy Delevingne.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo es una de las incondicionales de las Semanas de la Moda. La it girl ha acudido a diferentes desfile, y por supuesto, no ha repetido modelito. Para el desfile de Belstaff ha optado por un estilismo clásico y sencillo, pero a la vez con toque moderno. Un traje negro de blazer larga y pantalón tobillero, con unas cómodas slip on negras y clutch metalizado plata de piel de serpiente.

Olivia Palermo 2

Para el desfile de Burberry su outfit ha sido simplemente perfecto, con una de esas combinaciones arriesgadas que nos fascina. Un look de estreno de la firma formado por un jersey azul de punto con detalles de lentejuelas de colores a modo e flores, pantalón negro tobillero con detalle de franja mostaza de estampado animal y chaqueta de paño azul marino de hombros estructurados y cuelo de print animal en tonos verdes. Como complementos ideales botines negros de ante negro y cinturón de print de serpiente marrón y azul, también Burberry.

Olivia Palermo 1

Para el desfile de Christopher Kane, la modelo se ha decantado por un maxi jersey cruzado con un hombro al aire en color marrón y falda midi de cuadros blanca y negra. Sandalias blancas con tira plateada y cartera negra han sido sus accesorios para completar un estilismo ideal.

Current Mood. #MondayMood #MondayMuse #OliviaPalermo #LFW2016 (📷: @oliviapalermodotcom)

Una foto publicada por Elitaire Boutique (@elitaireboutique) el

Para el desfile de Emilia Wickstead, la it girl escogió un look sencillo pero fantaástico. Una camisa azul de flores de Zara, chaqueta de ante marrón y unos pantalones de cuero negro con botines negros de terciopelo y bolso gris claro.

Cara Delevingne

Cara Delevgne

Cara Delevingne tiene algo que atrapa, así ponga lo que se ponga lo luce de una manera especial. Su mirada camaleónica y su pose acompañan este espectacular estilismo, elegido para el desfile de Burberry, firma para la que ha trabajado durante años. La actriz y modelo ha optado por mini-vestido con escotazo de vértigo, mini falda y capa de terciopelo calado, firmado por la firma británica. Me chiflan los botines de rejilla negra, también de Burberry.

Poppy Delevingne

Poppy Delevigne

Su hermana Poppy Delevingne lució un look con cierto aire militar en el desfile de Christopher Kane, gracias a este abrigo negro con parches, otra tendencia de última moda. Jersey azul con estrella dorada, blusa blanca y y mini-falda de cuero, combinados con botines negros de cordones.

Alexa Chung

Alexa Chung

Me chifla el outfit de Alexa Chung. Sofisticada, llamativa y desprendiendo estilazo. La actriz eligió para el desfile de Burberry un vestido de estampado floral de lentejuelas multicolor con cuello y puños de tul. Los botines, aunque originales, no me convencen para este diseño. Un modelo rockero de tres hebillas con tachuelas, todo de Burberry.

Felicity Jones

Felicity Jones

Felicity Jones es una de las actrices del momento. En pocas semanas estrena 'Un monstruo viene a verme', la esperada película de Bayona, e 'Inferno' a nueva secuela de 'El código Da Vinci'. La actriz tiene que ver las nuevas propuestas porque la esperan muchas alfombra rojas. Para la ocasión, estaba guapísima con un maxi vestido blanco muy romántico semi-transparente y sandalias negras.

Salma Hayek

Salma Hayek

Salma Hayek optó por un look tricolor en blanco, negro y verde para el desfile de Christopher Kane. Un jersey de punto negro y falda de vuelo satinada tricolor poco favorecedora (y arrugada). Le hubiera sentado mejor con salones y no con las botas negras con puntera plateada por las que se decantó.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Así visten las celebrities en los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Hay looks para todos los gustos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir