Publicidad

¡Olivia Palermo se sube a las pasarelas!

¡Olivia Palermo se sube a las pasarelas!
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Habéis leído bien. Olivia Palermo, no contenta con ser sólo modelo de revista, ahora va más allá y deja los front-row para subirse a las pasarelas. ¿Qué será la próximo? ¿Lanzar al mercado un disco? ¿Una fragancia? ¿Una línea de complementos? Lo que sea, seguro que tendría éxito pues parece que todo lo que hace es de 10.

El motivo principial de su viaje a Japón, más concretamente la ciudad de Tokio, no era otro que asistir a la final del Asia Girls Explosion, algo parecido al America’s Next Top Model en versión asiática. Y ya sabemos como es ella, asistió encantada sin poner ni una sola traba. Pero claro, su aparición no podía quedarse sólo en el programa, así que la it girl más seguida de estos últimos tiempos decidió subirse a las pasarelas y transformarse por unos minutos en modelo. Como si de Gisele Bündchen se tratara.

Y que quéreis que os diga, no he visto el vídeo, pero las imágenes tienen muy buena pinta. Esta chica parece la gallina de los huevos de oro: todo lo que hace lo aprueba con matrícula de honor. ¿Hay algo relacionado con la moda que NO se le de bien? Es alucinante lo que esta chica puede hacer dentro y fuera de las pasarelas. La firma para la que desfiló fue para Yoshikimono.

palpas_02

Con este vestido blanco vaporoso, la socialité neoyorquina (y del mundo entero) enamoró a todos los allí presentes.

palpas_03

A la salida del programa la it girl lucía de nuevo una falda larga vaporosa blanca (es su nueva prenda fetiche) combinada con una chaqueta con print-animal. ¿Qué os parece esta vez su look?

palpas_04

Parece que Olivia se lo pasó en grande subida a las alturas de la pasarela, pues lució una sonrisa que le iba de oreja a oreja. No muy habitual en ella, pero que de vez en cuando la saca a pasear…

palpas_05

Además, y por si no tuvieramos suficiente Palermitis, esta semana ha salido la portada de la revista Hautemuse donde Olivia es la total y absoluta protagonista. ¿Recordáis este vestido? Exacto, es el mismo que lució en su estancia en Doha. ¿Qué opináis de la revista?

palpas_06

Por hoy, ya tenéis suficiente de Olivia Palermo, ¿o queréis más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir