Publicidad

Olivia Palermo sabe como convertir una camisa masculina en la prenda más femenina de nuestro armario

Olivia Palermo sabe como convertir una camisa masculina en la prenda más femenina de nuestro armario
Sin comentarios

Olivia Palermo parece haber aprovechado el confinamiento para elevar su juego estilístico. Porque la socialité neoyorquina es una de las que más looks inspiradores nos está dejando durante estos meses. El último de ellos se lleva la palma, porque nos muestra una idea diferente y muy original de seguir dando uso a una prenda de siempre. Si te habías cansado de tu camisa masculina ahora volverás a por ella.

La it girl ha paseado por las calles de Brooklyn con sus mules de jade florales en la mano, pedicura recién hecha y chanclas doradas para evitar que se estropeen las uñas. Pero esto no ha sido ni siquiera lo más llamativo de su estilismo. Porque con una superposición de camisas como la suya ¿quién estaría mirándole los pies?

olivia palermo street style

Olivia Palermo ha apostado por una camisa blanca sin mangas, ajustada y con el cuello planchado en forma de solapa. Pero sobre ella ha colocado estratégicamente otra camisa, esta vez en versión oversize y rayas azules cielo. Ésta segunda camisa viene sin planchar para crear un efecto más relajado y está abotonada para sujetarse por debajo de los hombros en estilo escote bardot.

Dl U461258 002

Pero la magia de su look no acaba aquí. No contenta con esta mezcla de camisas que ha cambiado por completo cómo vemos la camisa masculina, Olivia Palermo también ha hecho un mix de estampados. Las rayas azules diplomáticas se mezclan con los cuadros de la minifalda, consiguiendo un estilismo con prints muy working. Por supuesto, su bolso Birkin de Hèrmes en tweed y con una bandana en el asa solo podía mejorar aún más el estilismo.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios