Nuria Roca con traje de Mango y Tamara Falcó con vestido de Zara: las dos divas de 'El Hormiguero' en acción

Nuria Roca con traje de Mango y Tamara Falcó con vestido de Zara: las dos divas de 'El Hormiguero' en acción
Sin comentarios

Cita obligada en El Hormiguero para las fans del estilo de Tamara Falcó y de los lookazos que se marca Nuria Roca en formato low-cost. Esta semana tampoco decepcionan, dejándonos dos ideas perfectas y muy diferentes para la cena de Navidad a golpe de dos de nuestras firmas favoritas, Zara y Mango.

nuria roca traje el hormiguero

Nuria Roca ha hecho gala de su estilo irreverente y atrevido y se ha lanzado con un traje working con estampado de leopardo, porque a El Hormiguero se viene a jugar. Se trata de un total look de leopardo que va a poner mucho picante a nuestros estilismos de oficina. La americana cuesta 69,99 euros y el pantalón 39,99 euros, ambos firmados por Mango

Un vistazo a…
MANGO CASA
Traje Leopardo Nuria Roca

Tamara Falcó nos ha dejado, por su parte, un lookazo digno de Navidad o de Nochevieja. Se trata de un vestido verde con detalles de brillos y mangas enormes de Zara que cuesta 89,95 euros y que va a salvarnos cualquier evento, porque es incluso el vestido de invitada de boda perfecto. 

tamara falco vestido hormiguero
vestido verde tamara falco

Fotos | @nuriarocagranell, Stories de @tamara_falco, Mango, Zara.

Ambas famosas han vuelto a hacer un derroche de estilo en el popular programa, cada una siendo fiel a sus preferencias y a lo que más presente está en su armario cápsula. Sin duda, dos looks que copiaremos todas porque son perfectos y no fallan. 

En Trendencias | Cómo conseguir el tinte rubio caramelo: ideas para lucirlo y a qué rostros les sienta mejor.

Temas
Inicio