Nuria Roca llena el plató de 'La Roca' de color gracias a un jersey de rayas con sello español

Nuria Roca llena el plató de 'La Roca' de color gracias a un jersey de rayas con sello español
Sin comentarios

Como cada domingo, no hemos abandonado nuestra cita con 'La Roca'. El magazine liderado por Nuria Roca es un diez para ponerse al día en materia de actualidad mientras disfrutamos de un domingo por la tarde de sofá y manta. Mientras que la semana pasada confiaba en el poder de mezclar una blusa estampada con un pantalón negro de traje, ayer saturó de color nuestros televisores con un jersey de rayas que poco tiene de discreto.

Nuria Roca 11

Cada vez que la cámara enfocaba a Roca pensábamos: ¿de dónde será este jersey? En un primer momento, buceamos por las webs de gigantes como Zara o Mango, también por los catálogos de algunas de las casas que más viste la valenciana (como Mirto), pero íbamos en el mal camino. Tras varias horas de busca y captura de la marca culpable, dimos con ella.

Nuria Roca Jersey

Jersey de punto multicolor. 47,99 euros.

Carrusel tiene disponible en su web el jersey de la valenciana, bajo el nombre "Lana Arcoíris". Estamos ante una prenda de punto con detalles brillante, cuello en "V" y puños marcados. El precio es de 47,99 euros y cuelga el cartel de "agotado", aunque no sería extraño que volviese a estar en stock durante los próximos días.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Carrusel, nuriarocagranell

Temas
Inicio