Nuria Roca sabe que estos son los pantalones que pegan con todo

Nuria Roca sabe que estos son los pantalones que pegan con todo
Sin comentarios

Nuria Roca siempre nos encanta con sus estilismos. La presentadora, es pura inspiración con sus diferentes apuestas, pero en su último outftit nos demuestra el poder de uno de los básicos eternos: el poder de un pantalón negro. Sin duda, una apuesta ganadora siempre.

La presentadora, en su último programa de La Roca ha apostado por un look sencillo pero elegante, una propuesta perfecta para acudir a la oficina.

nuria roca

Nuria ha lucido un pantalón negro de talle alto con cinturón ancho de piel negra, uno de los accesorios de tendencia de esta temporada, y lo ha combinado con un camiseta estampada de Mirto. Un modelo de estampado paisley en blanco y negro, de manga larga, cuello a la caja y hombreras marcadas. Su precio es de 189 euros.

Mirto

Sin duda, un pantalón negro es la prenda capaz de salvarte de todos los estilismos posibles: de día, de noche, cóctel, fiesta, forma e informal… el fiel aliado de todas, un básico que combina con todos los colores. Un prenda versátil y eterna que se podría sumar a los pantalones tendencia este otoño-invierno 2023.

nuria roca

Modelo de talle alto con pinzas, elástico revestido en la parte posterior de la pretina y cierre de cremallera con corchete.

Pantalón negro de talle alto

GRACE KARIN Elegantes Pantalones de Mujer Segaretta de Talle Alto Decorados con Lazo Negro Claro L Claf1011-1

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @nuriarocagranell

Temas
Inicio