Nuria Roca pisa el plató de 'El Hormiguero' con un look vencedor en días de frío: falda midi y jersey de punto calentito

Nuria Roca pisa el plató de 'El Hormiguero' con un look vencedor en días de frío: falda midi y jersey de punto calentito
Sin comentarios

La agenda de Nura Roca nunca está vacía. La valenciana volvió a pisar ayer el plató de 'El Hormiguero'. Anne Igartiburu, que presentó su nuevo libro, fue la invitada del programa. Como no podía ser de otra forma, Roca nos volvió a conquistar con un estilismo que nos viene de perlas para estas jornadas de máximo frío.

Nuria Roca 121

La periodista optó por combinar un jersey de punto con lentejuelas de & Other Stories, una falda midi satinada de Zara y unos botines tipo calcetín de Balenciaga. El outfit, que cerraríamos con un elegante abrigo tipo sastre también negro, nos parece brillante para una cena o un evento relativamente formal.

Tristemente, el jersey ya no está en la web de la firma sueca, la falda de Zara es de hace un par de temporadas y los botines están lejos de nuestro alcance. Así que hemos fichado tres piezas similares que nos podemos permitir.

Captura De Pantalla 2023 01 20 A Las 15 50 07

Jersey de lentejuelas de Booho. 70 euros 48 euros.

Nuria Roca 1213423

Falda midi satinada de Pull&Bear. 22,99 euros.

Nuria Roca 12134

Botines tipo calcetín de Zinda. 169 euros, 118 euros.

Fotos | @nuriarocagranell, Zinda, Pull&Bear, Booho

Temas
Inicio