Nuria Roca defiende el color hasta la muerte con una americana que tiene cero de aburrida

Nuria Roca defiende el color hasta la muerte con una americana que tiene cero de aburrida
Sin comentarios

Querida amiga, si quieres llenar tus looks de color y no sabes por dónde empezar, el Instagram de Nuria Roca es una buena fuente de inspiración. La valenciana tiene el poder de elevar cualquier estilismo al emplear tonos llamativos, vibrantes y cero aburridos.

Tras el vestido de cuadros de Mirto, el traje de leopardo de Mango y la camisa mostaza de los mil amores, ahora toca hablar de una americana verde que solo llevarán las atrevidas de la clase, entre las que nos encontramos nosotras.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Nuria Roca 12

El verde Kelly fue el color de moda la pasada temporada y su poder sigue intacto. Pese a que ahora el fucsia y el amarillo dominan la escena, no tenemos por qué abandonar las prendas verdes al fondo del armario y Nuria Roca lo sabe.

Nuria Roca Americana

Blazer de botonadura sencilla de H&M. 29,99 euros.

Blazer de botonadura sencilla

En su última publicación en Instagram, la vemos con una americana verde Kelly que usaríamos para romper un total black con carácter. La periodista no ha hecho público de qué firma es la prenda en cuestión, pero para eso estamos nosotras.

En H&M hay un modelo igualito que además de maravilloso es económico: 29,99 euros. Además de teñida de verde, está disponible en fucsia, morado, marrón chocolate y negro. Ahora, si eres miembro plus tienes un -20% de descuento por el Black Friday.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | @nuriarocagranell, H&M

Temas
Inicio