No se trata del cambio climático, tan solo del vestido de Susana Molina que hizo subir la temperatura al máximo

No se trata del cambio climático, tan solo del vestido de Susana Molina que hizo subir la temperatura al máximo
Sin comentarios

Anoche Madrid vivió una ola de calor momentánea, pero lejos de tratarse de una de las consecuencias del cambio climático, la “culpa” de todo la tuvo Susana Molina y su vestido cut out para acudir a una fiesta organizada por L’Oréal. De color negro y perfecto para arrasar en época de fiestas, este diseño no pasó desapercibido (¡imposible!).

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un vestido capaz de hacer subir la temperatura

La tendencia de los detalles cut out sigue estando a pie de cañón como una de las favoritas del mundo de la moda. En forma de vestido negro de fiesta, éste entremezclaba aberturas y asimetrías para convertir el estilismo en el look más hot de la velada. Firmado por la marca australiana Meshki, esta pieza está a la venta por 69 euros.

Susana Bicho Vestido Fiesta Loreal

Para aderezar el estilismo, la influencer añadió un cinturón de aros metálicos de la marca Susmie's que aportaban un aire años setenta de lo más cool. ¿Lo mejor? Podemos inspiraros con su propuesta y crear un estilismo muy parecido por mucho menos para estas fiestas.

Tres vestidos low-cost que nos ayudarán a lograr un look parecido al suyo

Si estas Navidades te has propuesto arrasar como Susana, las firmas low-cost nos lo ponen fácil. Siguiendo las líneas básicas de su vestido, estas opciones son de color negro, largos y con detalles cut out que rompen con todo. Un ejemplo lo tenemos con esta versión firmada por Asos Design que puede convertirse en el vestido de invitada a una boda perfecto para la próxima temporada.

Vestido Cut Out Negro 01

Vestido largo negro de corte sirena con detalle cruzado, abertura y escote Bardot.

Zara no ha querido dejar pasar la ocasión de colarse en nuestro armario durante estas fiestas y su vestido midi de cuello halter con aberturas en la cintura es perfecto para la ocasión.

Vestido Cut Out Negro 02

Largo, negro y asimétrico, esta propuesta de Femme Luxe se acompaña de una gran abertura en la parte delantera. Además, se corona con un gran corte en la falda que lo convierte en una pieza sexy y atemporal.

Vestido Cut Out Negro 03

Vestido largo negro asimétrico con abertura en la parte delantera de Femme Luxe.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram Stories @susana_bicho, Asos, Zara

Temas
Inicio