Susana Molina tiene el abrigo de doble faz más calentito: este es el modelo que lleva

Susana Molina tiene el abrigo de doble faz más calentito: este es el modelo que lleva
Sin comentarios

Desde que el frío llegó a nuestras vidas, solo pensamos en qué abrigos definirán nuestra temporada otoño-invierno 2022/23. Poco a poco, vamos añadiendo deseos a nuestra lista shopping y el abrigo con el que ha aparecido Susana Molina en Instagram se suma a nuestro listado.

Susana Molina 1

Calentito, monísimo, cute y de lo más cómodo, así es este abrigo de doble faz que apetece abrazar 24/7. Además, al estar teñido de dos colores neutros, como el camel y el beige claro, se convierte en una pieza muy fácil de combinar. Así que todo son ventajas. Eso sí, hay algo que nos convence tanto: el precio.

Susana
Pl402080 886 01 Mo

Firmado por Pepe Jeans, este abrigo se escapa de nuestras posibilidades al costar 220 euros. De acuerdo, no es la prenda exterior más cara que hayamos visto nunca y, de hecho, puede ser una buena inversión de cara a futuro, pero para la mayoría de bolsillos es mejor dar con una versión más económica.

Abrigo Susana

Abrigo doble faz de Bershka. 49,99 euros.

Abrigo doble faz

Siempre atentos a nuestras plegarias, Bershka tiene un clon en toda regla que cuesta cuatro veces menos que el Pepe Jeans. Valorado en 49,99 euros, este abrigo tiene un corte prácticamente idéntico, los mismos colores y tiene pinta de ser igual de gustoso y cozy.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Pepe Jeans, Bershka, @susana_bicho

Temas
Inicio