No era necesario, Marion Cotillard rescata el look colegiala con más pena que gloria

No era necesario, Marion Cotillard rescata el look colegiala con más pena que gloria
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abonada a la maison Dior y con grandes looks en la alfombra roja, Marion Cotillard nos tiene acostumbrados a vestidos lady y aplaudidas apariciones en photocalls y alfombras rojas. No obstante, sus estilismos no son siempre acertados (véase el escogido por la actriz para los Governor Awards) y la presentación de la película Ice and sky celebrada en Nueva York ha sido testigo de ello.

Marion Cotillard Ice And Sky 2

Un vestido de manga corta, cuello redondo y corte skater fue el elegido por la actriz para el evento. El estampado de cuadros rojos y negros, las tablas delanteras y los botones ubicados en los laterales de la falda del vestido, hacían de él un diseño digno del museo de los horrores. ¿A qué viene este look digno de una colegiala por parte de Marion Cotillard?, misterios sin resolver.

Además, y por si la (mala) elección del vestido no fuera suficiente, la actriz completó el look con un maquillaje natural que resaltaba el patente cansancio en sus facciones, y un peinado del que podría escribir largo y tendido. Desarreglada, con un aspecto poco cuidado y un vestido-uniforme que pocos se habrían aventurado a vaticinar que algún día lo luciría esta actriz, Marion Cotillard patinó en la presentación de la película Ice and sky.

Fotos | Cordon Press

Comentarios cerrados
Inicio